viernes, 4 de noviembre de 2016

iPhone 7 y 7 Plus: Razones para comprarlo

Rendimiento

En cuanto al rendimiento vamos a incluir dos aspectos, el rendimiento del sistema operativo y del iPhone y la batería. En ambos aspectos el iPhone sale ganando con respecto a modelos anteriores, y es que según Apple, “el nuevo iPhone es un 40 por ciento más rápido que el iPhone 6” y que la batería del 7 dura “una hora más que el modelo anterior y es la que más dura de todos los iPhone.
Este aumento de la batería ha sido posible al incremento de los mAH que permiten durar dos horas más que el iPhone 6s. Mientras que en el caso del iPhone 7 Plus dura una hora más que el iPhone 6s Plus. En cuanto al rendimiento del iPhone 7, la integración del nuevo chip A10 permitirá ser hasta un 40 % más rápido que el modelo anterior.
Por si fuera poco, la memoria de almacenamiento aumenta el doble con respecto al iPhone 6, quedando en 32, 128 y 256 GB.

Fotografía

Uno de los cambios más importantes y una de las razones para que compres el iPhone 7 es su cámara. Gracias a los 12 megapixeles en la cámara trasera y 7 megapixeles en la delantera el teléfono de Apple entra en una nueva categoría. Además, la combinación de su cámara dual en el modelo 7 Plus junto a su apertura focal de 1,8 permitirá hacer enfoques y acciones como el bokeh que iguala al teléfono con las cámaras reflex.
Las características de la cámara son las siguientes:
  • 12 megapixeles.
  • f/1.8 de apertura.
  • Vídeo hasta 2160p.
  • El modelo iPhone 7 Plus monta una cámara dual.
  • Quad Flash de LED dual.
Desde luego vale la pena comprarse el teléfono sólo por la cámara.

Sonido

Apple marca tendencia al sacar el conector normal para los auriculares. Para suplir este cambio tan radical ofrece unos nuevos auriculares llamados AirPods y un altavoz en la parte superior que nos dará una calidad de sonido estéreo. En nuestra opinión la combinación iPhone 7 y AirPods dará una experiencia musical de lujo que merece la pena probar.

Resistencia al agua

A pesar de que hay modelos de teléfonos que tienen esta característica, el iPhone 7 se suma a la moda de la resistencia a las salpicaduras, caídas en la ducha y también del polvo. Gracias a ello podrás llevar el iPhone a cualquier parte y disfrutar sin preocuparte de las mojaduras, todo un acierto por parte de Apple. Aunque se pueda mojar ten cuidado y recuerda que la garantía de Apple no cubre los daños producidos por los líquidos.

Diseño y estilo

El último motivo para comprar el teléfono es un poco subjetivo ya que es el menos cuantificable de todos, el diseño. Aquí entran los gustos de cada persona, sin embargo, si has sido usuario de un iPhone 6, es muy posible que quieras comprarte el 7 ya que el diseño exterior no cambia demasiado. La arquitectura es bastante atractiva y lo que sí cambia son nuevos colores como el negro brillante y el negro mate que se unen a los anteriores oro, oro rosa y plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario